Adobe lanza una red social dedicada a Photoshop

Adobe ha llevado un paso más allá su popular programa de edición de imágenes. La compañía se ha unido a la moda más en alza de Internet y ha construido una red social dedicada a Photoshop, donde sus usuarios podrán encontrar y compartir lo que deseen.

   Photoshop Marketplace quiere ser la página definitiva de la nutridísima comunidad de usuarios del programa más popular y aclamado de edición de imágenes. Mezcla conceptos como tienda de productos on-line, enciclopedia de conocimientos sobre Photoshop y web 2.0, construida como una red social al estilo de Tuenti o Facebook.

   Adobe quiere lanzar el portal completo en verano y por eso ya anima a compañías y organizaciones a que “cuelguen” sus aplicaciones, herramientas, ampliaciones, usos en el campo de la docencia, etc. Según informa Betanews, todos estos contenidos pueden ser probados y puntuados por la comunidad de usuarios.

   Photoshop Marketplace se lanzará al mismo tiempo que otro portal similar dedicado a Adobe AIR, el entorno para construcción de aplicaciones para Internet RIA (Rich Internet Applications).

http://www.europapress.es

Esta entrada fue publicada en Creatividad, marketing e innovación. Guarda el enlace permanente.