Ford Femme, sólo para mujeres

innovacion mujer

Es un mundo, aparentemente masculino, pero en el que las mujeres participan todos los días al mismo nivel que ellos. Para atender esa visión femenina del automóvil, Ford España se ha convertido en el primer fabricante de automóviles del mundo que lanza una revista, en formato digital, en la que el mundo del motor y su entorno se analiza en clave femenina además de informar, con un estilo diferente, más cercano a las mujeres, sobre sus productos y servicios.

La revista Ford Femme, cuyo primer número ya esta en la red, se lanzará cuatro veces al año, un número al trimestre, con un diseño rabiosamente moderno y atractivo, pero con información serie y rigurosa, escrita de forma amena, con ironía y complicidad hacia sus lectoras. La revista está dirigida a todo tipo de mujeres.

Ford Femme se estructura en cinco áreas, o secciones, que funcionan de forma independiente. “¡Arranca, Telma!” está centrada en los viajes y el ocio, con un original toque de aventura y lleno de detalles prácticos, recomendaciones de hoteles, destinos, lugares interesantes para visitar… “GPS mon amour” es un original concepto en el que, tomando como base el navegador GPS, establece originales rutas en coche por ciudades para localizar las tiendas más atractivas, spas y restaurantes.

[foto de la noticia]

“Tendencias sobre ruedas” enlaza lo más actual sobre música, decoración o moda con el automóvil. “Seguridad a bordo” expone consejos sobre seguridad, novedades, entretenimiento en el coche y artículos relacionados con el mundo del motor, por ejemplo, para los niños. “Eco-conductora” es una sección en la que se dan consejos útiles sobre ecología, medioambiente y motor.

Más de 80.500 mujeres han recibido el primer número de la revista que, en cualquier caso, está al alcance de todas las interesadas en la web de Ford www.ford.es.

vía: http://www.elmundo.es

Esta entrada fue publicada en Creatividad, marketing e innovación. Guarda el enlace permanente.