Curiosa y novedosa memoria USB para ninjas

Cosas curiosas y extrañas encontramos a diario en Internet, tal es el caso de esta novedosa memoria USB con diseño de estrella ninja que se esta comercializando desde Japón.

shuriken

Sinceramente me parece uno de los dispositivos mas curiosos que e visto durante la presente semana, pues diseños como el de la estrella ninja no suelen verse mucho en un equipo como estos.

Este pequeño dispositivo tendrá una capacidad de almacenamiento de hasta 2 GB y estará comercializándose a un precio de 80 euros aproximadamente, claro esta que si no te encuentras en el país del sol naciente y quieres tenerla, pues te plantean la posibilidad de que la pidas en línea, donde obviamente tendrías que pagar los costos de envió por aparte.

La memoria USB con diseño de estrella será resistente a los rasguños y al polvo, aumentando de esta forma su tiempo de vida.

Tal vez lo mas negativo de la memoria sea su diseño, ya que cuando una persona decida transportarla se hará mas dificultoso debido a las puntas que no dejaran acomodarla en un bolsillo del pantalón como cotidianamente se hace en el caso de las memorias USB tradicionales.

Vía | gizmodo

http://www.actualidadgadget.com/

Esta entrada fue publicada en Creatividad, marketing e innovación. Guarda el enlace permanente.