iTable de Apple y Microsoft Courier, dos gadgets para el 2010

http://www.noticiasdot.com

iTablet - Microsoft Courier

Algunas semanas atrás se filtro el rumor de que Microsoft estaría trabajando en la creación de su propia Tablet PC. Ahora lo que se está filtrando son los detalles de este dispositivo que ya esta generando halagos de los críticos de gadgets.

 

Victoria Aznarez – Bautizado Microsoft Courier, este Tablet PC está en la última etapa de desarrollo y sus características la hacen más cercana a un Booklet que a una Tablet. Aunque no se ha realizado una presentación oficial del dispositivo, Microsoft ya está estudiando la experiencia de los usuarios con el Tablet PC, una experiencia que consta de dos pantallas multitactiles con temas, aplicaciones y modos complejos.

Volviendo a las características de la Microsoft Courier, por el momento se sabe que posee una pantalla dual de 7 pulgadas multitactil en la cual se puede pasar de pagina, escribir y dibujar con los dedos o con un lápiz Stylus. La pantalla también muestra a su costado la carga de la batería y la conexión a Internet. En la parte trasera del Tablet se encontrara una cámara fotográfica, pero todavía no se sabe de cuantos megapíxeles será.

A pesar de que el Microsoft Courier tendrá diversas funciones como navegar, agendar, fotografiar y dibujar, por lo cual se prevee que el dispositivo será sumamente exitoso, una compañía está dispuesta a darle batalla y es Apple con un Tablet PC del cual todavía no se han logrado conseguir muchos detalles.

Por el momento solo se sabe que Asus se asociara a la compañía de Steve Jobs para crear este Gadget y que Apple podría estar enfocándose con este proyecto a cerrar la brecha de costos que hay entre un iPod de 200 dólares y una MacBook de 999 dólares, por lo cual se cree que su valor será de unos 700 dólares

Esta entrada fue publicada en Creatividad, marketing e innovación. Guarda el enlace permanente.