Sony Ericsson W705, el teléfono Facebook

La gama Walkman de los teléfonos de Sony Ericsson se ha renovado con interesantes novedades, entre ellas la inclusión de los reproductores de MP4 de Sony.

Entre las novedades más presentes están la inclusión de conectividad inalámbrica más completa, como incorporación de WiFi.

Destaca el reducido tamaño del teléfono, así como su pequeño peso. El teclado está oculto bajo su pantalla.

De esta forma se ha aprovechado una mayor superficie para la pantalla de 2,4 pulgadas, de muy buena calidad, WQVGA de 262 K colores siendo TFT LCD.

Entre las prestaciones musicales destaca la función SensMe, la cual en función del estado anímico del usuario, el móvil selecciona automáticamente las cancion que más se adapten, leyendo la etiqueta ID de la canción.

Otra función curiosa cuanto menos, es la de ShakeMe, la cual consiste en el manejo de la reproducción mediante el movimiento del teléfono.

Por ejemplo, agitándolo de arriba abajo el tema en curso entre en modo de pausa. De todos modos no es igual de preciso que las teclas, las cuales están minuciosamente distribuidas para la comodidad del usuario.

La calidad de audio es bastante elevada, siempre y cuando se usen el auricular suministrado, ya que por el altavoz externo, a cierto volumen, el sonido se distorsiona.

Eso sí, solo se pueden usar los auriculares que se venden con el teléfono, ya que tiene conector propio y no vale un conector estándar.

Destaca la integración con Facebook que tiene el teléfono móvil, hasta el punto en el que después de hacer una foto pregunta si se desea subir a la cuenta del usuario.

Aunque tiene un costepor parte del operador ( en este caso de Movistar Telefónica ), que puede evitarse si se sube mediante la conectividad WiFi integrada aunque para ello hay que tener un punto de acceso cercano.

En cuanto a las fotos y vídeos, decir que son decentes, aunque los vídeos grabados tienden a pixelizar si se mueve, muy rápido el móvil cuando se está grabando.

Tiene GPS pero únicamente con la función de geoposicionar las fotografías tomadas con el teléfono.

Admite tarjetas de memoria Memory Stick Micro de hasta 8 GB como máximo.

Su precio es de 379 euros.

http://www.newspcs.com/

Esta entrada fue publicada en Creatividad, marketing e innovación. Guarda el enlace permanente.